8.10.2015

Compré esto: E.L.F (en Chile!)

Ya pasó el temporal y por fin tengo luz e internet :D. Para alegrar las cosas les tengo un haul de E.L.F porque al fin la marca está en Chile gracias a las tiendas Makeup. En cuanto me enteré de esto por Instagram tuve que ir al mall a volverme loca. Los precios están mucho más caros que los originales de Estados Unidos, casi el doble, pero siguen siendo bajos para el promedio aquí en Chile xD. Además no hay que pagar envío ni esperar así que admitiré que no me importa tanto pagar un poco más. ¿Y sabían E.L.F significada Eyes Lips Face? Yo no jajaja. Por cierto, quería mucho grabar estas cosas en video para contarles más de ellas pero sigo algo enferma y me duele la garganta cuando hablo mucho. Espero que con las fotos sea suficiente por ahora :).


Soy terrible para lavar mis pinceles así que siempre es bueno que tenga más. La calidad es muy buena! Se siente de inmediato que es un buen pincel al ser muy suave y resistente.


Amo los labiales matte y este color es algo que se que usaré. Todavía no lo ocupo como para darles mis primeras impresiones pero si les puedo decir que estoy encantada con los packaging de E.L.F. Me recuerdan mucho a los de Nars.


Tengo miedo con este producto porque creo que será muy oscuro para mi xD. Igual era el mas claro que tenían. Espero que si funcione para mi porque están por acabarse todas mis BB creams.


Soy super tonta porque esto dice "brush shhampoo" y aún así creí que era otra cosa xD. En mi mente pensé que sería de esos productos para limpiar los pinceles sin tener que mojarlos pero obviamente es solo... shampoo. Igual no me viene mal porque estaba lavando mis pinceles con jabón Dettol y sospecho que es algo abrasivo.


También se me estaba acabando el corrector. Nada más que decir xD.


Como un pequeño extra también me aproveché de Essence. Los aplicadores de sombra los compré para usarlos con mis colores favoritos así termino ultra rápido al pintarme. Las limas eran primera necesidad, no se que me pasó pero creo que no cambiaba mis limas hace como un año. No me hacían ni cariñito en las uñas xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...