5.05.2015

Mi experiencia comprando en Amazon + Gravity Falls mini haul


Amazon debe ser la primera página en la que compramos con mi familia pero siempre el que hacía todos los trámites era mi papá así que nunca había usado este servicio de primera mano. Tampoco había querido ya que nada supera el envío gratis que ofrece Ebay o Aliexpress. Todo esto hasta que me obsesioné con Gravity Falls y me fui a la mierda xD.

Como tienen su Amazon Marketplace donde las ventas son hechas a las tiendas pero procesadas por Amazon puedes acceder a productos más exclusivos de los negocios gringos. El envío es lo mejor y lo peor al mismo tiempo. Es de muy buena calidad, rápido, se preocupan de que los productos lleguen en perfecta condiciones, te contactan de DHL, etc. Perfecto. Lo malo es el precio. Las tres cosas que compré me salieron app $40USD y el envío me costó lo mismo!!!! Más de 20 mil pesos me parece demasiado excesivo. Por suerte se demoró muy poco en llegar, solo 10 días, lo cual se imaginarán que me tenía de lo más contenta ya que estoy acostumbrada a envíos de 2 meses. A parte de esto, que es el punto más importante a mi parecer, Amazon sigue siendo la maravilla andante que siempre ha sido para comprar por internet. Pero basta de esto y vamos a lo entretenido!!! :D


Gravity Falls Waddles Plush - 15.99USD
Waddles!!! O Pato xD. Estoy preparando mi cosplay para la Comic Con que será a fines de mayo y como iré de Mabel pues un porquiño era necesario. Como estoy loca no quería que fuera cualquiera sino exactamente el mismo y como vi que lo vendían pues no me quedó otra xD. En serio. Es caro para ser tan pequeño pero es suave y demasiado tierno.


Gravity Falls 2" Figure 6-Pack - 18.21USD
No se que tienen los mini juguetes pero los amo. En el set vienen los 6 personajes principales pero como pueden ver solo mis favoritos ganaron el privilegiado lugar frente al televisor ;D.




Gravity Falls Dipper's and Mabel's Guide to Mystery and Nonstop Fun! (Guide to Life) - 9.66USD
Esto es leeeejos lo que más gustó!!! Me recuerda mucho a la Guía para la Vida de Bart Simpson, lleno de cosas random muy chistosas. Me encanta llevarlo a todas partes para leer un poco cuando me aburro ya que cualquier página es entretenida. En este video de mis favoritos hablo más de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...