5.30.2015

4 animaciones para obsesionarse

Hoy es la Comic Con así que si van y ven a una ridícula disfrazada de Mabel de Gravity Falls, esa soy yo xD. Y en honor a este gran día de cosas nerds les tengo 4 animes y animaciones que gatillan obsesión. Podría haber hecho una lista más larga (ustedes saben que veo mucha "tele" y me sentí demasiado tentada para incluir Gravity Falls xD) pero prefiero dejarla precisa por ahora. ¿Tienen algún mono animado que los vuelva locos?

1/ PUELLA MAGI MADOKA MAGICA Ya hablé una vez de este anime pero un poco más no mata a nadie. No se dejen llevar por su rosada apariencia porque esta serie es HEAVY. Es del tipo psicológica y oscura con una historia sumamente densa. Definitivamente querrán verla dos veces para captar todos los detalles.
2/ AVATAR THE LAST AIRBENDER Yo creo que una animaciones que enmendó a las compañías gringas xD. La trama es algo lenta en el primer libro donde es más que nada desarrollo de personajes (lo cual es bueno también) pero ya para la segunda se adentra al 100% en la historia principal con mucha acción y emoción.
3/ REGULAR SHOW No pensaba incluirla ya que no es del tipo que tienen como un gran misterio detrás que uno quiere descubrir y esas cosas. Pero Regular Show compensa en comedia. Mi parte favorita son las millones de referencias a películas y series de culto de los 80s y 90s. Solo vean este ridículo pero grandioso opening del especial de la sexta temporada.
4/ ATTACK ON TITAN Antes que supiera algo de este anime me aparecía hasta en la sopa xD. Como que el internet completo hablaba de ella. No suelo optar por animaciones estúpidamente sangrientas pero la historia lo vale. Es de lo más original que he visto en mi vida y el final me dejó tan mal que hasta descargué el manga xD pero no lo he leído todavía aunque estoy muy curiosa porque dejaron muchas cosas sin responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...