4.11.2015

Printable: Calendario Abril 2015


Ayer subí una foto en Instagram donde les contaba que tuve que poner manos a la obra para organizarme porque la semana pasada olvidé un montón de cosas por no anotarlas. Recordé que en febrero me sirvió mucho usar un calendario así que busqué un buen printable que me sirviera para escribir cosas cortitas en él. Encontré este de Elli.com que es hermoso y el tamaño simplemente perfecto. Además me encanta la sección de notas para recordar las metas más importantes del mes. PEEERO al imprimirlo y comenzar a usarlo me di cuenta que es un calendario gringo, ósea que parte en domingo. No entiendo como no se confunden jajaja la semana parte en lunes! Así que lo utilicé de base para hacer una versión más español-friendly y con fondo blanco para no gastar tanta tinta. Al imprimirlo fíjense en el porcentaje que utilizan porque está hecho en tamaño A4, para que cupiera bien en una hoja carta yo lo puse en 92%. Subiré estos calendarios todos los meses porque igual yo los estaré usando así que espero que le sirvan a alguien también :).


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...