4.19.2015

Casetify


Dinosaur Love Transparent Case by Wonder Forest - $19.95USD (para iPhone 5C) con código de descuento + envío gratis

Sigo a Dana de Wonder Forest hace tiempo porque sabe demasiado de blogs. Un día vi que tenía una colección de carcazas en Casetify y me dio mucha curiosidad la página. Ahora hay varios que hacen fundas con fotos de lo que a uno se le ocurra pero yo no soy muy pro de andar con la foto del cauro shico en el celular (en mi caso: el gato). Lo que me gusta de Casetify es que los diseños que tienen son de hecho muy bonitos, originales y me daba la sensación que serían de buena calidad. Por lo tanto te dan la opción de hacer el producto que tu quieras con un diseño de ellos o uno tuyo. Mis favoritos son los de Wonder Forest que les mencionaba y los transparentes de la colección primaveral. En términos de precios me parece que están super bien. Cada usuario tiene un código de descuento para compartir y por cada persona que lo ocupe, él y tú tendrán 10 dólares menos en su compra. Gracias a esto la carcaza de iPhone 5C que vale app 30 dólares me salió solo 20. Además los usos de tu código se acumulan por lo tanto puedes llegar a canjear productos gratis. La calidad es fuera de este mundo. Está hecha de un plástico resistente pero flexible y delgado para que sea sencillo ponerla y sacarla. El diseño tiene una textura que me da la sensación que ayudará a que no se salga. Estoy demasiado contenta con mi carcaza y es una excelente opción si no encuentran alguna linda para su modelo de celular ya que tienen para más de 20 (entre ellos iPhone, Samsung, LG, etc.).




USEN MI CÓDIGO PARA TENER 10USD DE DESCUENTO:
HQ8VJ6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...