3.23.2015

Moo.com Sample Pack (hey, es gratis!)






Moo.com Sample Pack - Gratis

Ya les había hablado de Moo.com cuando mandé a hacer mis tarjetas de presentación con las que quedé fascinada. Mi última compra allí fueron las postales lux para mi proyecto de Título. Hace poco me llegó el simple pack que es una muestra de todos los productos que puedes mandar a imprimir en Moo que te permite ver en primera persona el tipo de papel, su grosor, los colores y la calidad. Estas cosas quizás no parecen tan importantes pero cuando uno quiere un producto perfecto donde lo mandas a hacer es tan importante como el diseño. Mi motivación para pedirlo fue por la confusión entre su papel normal y el lux porque la diferencia de precio es bastante y no quería invertir si no valía la pena. Ahora los puedo comparar lado a lado, tocarlo, moverlo y hasta comérmelo si me se me ocurre xD. Moo ofrece para la mayoría de sus producto la opción de papel normal (mate), papel normal (gloss) y lux por lo tanto verlos en vivo puede afectar tu decisión. Si quieren un post con una comparación solo pídanlo pero por ahora solo les recomiendo que si trabajan en diseño pedir un simple es una muy buena idea. Normalmente los clientes tienen sus propias imprentas todos hacen toda su papelería pero yo, como persona, lo haría (y haré) todo en Moo porque la calidad es inigualable y su opción de Printfinity te deja hacer cada tarjeta con un diseño diferente si quieres. Parezco auspiciada pero no xD solo me gusta compartir un producto bueno porque se lo merece. Si se hacen una cuenta o piensan comprar usen mi link para que tengan 10% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...