1.03.2015

The Fox says "Agenda 2015"





Estúpidamente una de las mejores cosas de un año nuevo para mí es poder usar una agenda nueva. Todo artículo de papelería me vuelve loca y más cuando son lindos. La de este año es de Sandra Isaksson que compré en la Librería Antártica. Los zorros y la combinación de colores me encanta. Además es extremadamente práctica porque es pequeña (pero no tanto como para no ver xD), cabe sin problemas en una cartera chica y no pesa nada. Me gusta mucho y será mi compañera en todo lo que es la organización de mi Título este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...