12.29.2014

Probé esto: Too Faced Boudoir Eyes





*Aquí se ven mejor los colores de las sombras

Ya extrañaba escribir posts y para el primero tenía que ser un review de esta maravillosa paleta de Too Faced. La encontré en descuento en una tienda que creo que se llama Make-Up (no estoy segura), tienen muy buenas cosas y precios más bajos que en DBS. Si viven en Viña queda en el primer piso del mall del Lider.

Boudoir Eyes es una de las pocas paletas de Too Faced que tiene caja metálica, para mi un enorme plus porque no confío nada en las de cartón. Está dividida en 3 looks que obviamente es volada de ellos porque todos combinan muy bien entre sí como para mezclarlos. Los más grandes son iluminadores que se pueden usar también en el rostro. Es clásico de Too Faced incluir una guía de los looks que en verdad no aporta mucho xD pero es un buen detalle. En cuanto a la calidad, es espectacular! Incluso los colores más claros son extremadamente pigmentados. Difuminarlos es sumamente sencillo y la duración es bastante decente.

Recomiendo esta paleta a ojos cerrados. Si bien la mayoría parecen colores más nocturnos, yo le saco mucho partido a Satin Sheets (mi favorito), Sugar Walls y Birthday Suit. Dependiendo de como los juntes pueden lograr looks sutiles o dramáticos que la convierte en una buena opción para viajar. La caja metálica es sumamente práctica, fácil de limpiar y el imán que tiene la deja bien cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...