10.28.2014

Probé esto: Etude House Fresh Cherry Tint en Lavender




[Etude House] Fresh Cherry Tint 9g NEW 6 Colors Pick one!

He decidido traerles más reviews de las cosas que he comprado por Ebay, tanto maquillaje como accesorios y todo eso. Como en la página es algo complicado encontrar comentarios de cada producto para saber lo que la gente opina espero poder dejarles aquí mi opinión si es que les tinca algo de lo que he comprado. Quizás esto me ayude a apreciar lo que tengo xD porque me dejó con una deuda terrible en la tarjeta de crédito #firstworldproblems.

FÓRMULA
Mi experiencia con los tintes no ha sido fabulosa, los únicos que me han funcionado de verdad son los ya descontinuados de Maybelline que parecían un plumón gigante. No se a quien se le ocurre hacer fórmulas de gel para los tintes porque no se agarra el color en los labios. Ehhh, ok entonces ya saben el problema de este xD. No es lo mejor en duración y la verdad es que la pigmentación es por ahí no más también. Solo puedo asumir que es para un look muy natural. Lo que más me gusta es el olor a dulce de guinda que tiene *-*

PACKAGING
Etude House lo hace otra vez. Si bien la caja de estos de edición limitada es lo que se lleva las palmas, igual el del producto es muy lindo y además el aplicador funciona bien.

COLOR
Los Fresh Cherry Tint están disponibles en 4 colores permanentes y 2 de edición limitada que es este, Lavender, y uno coral. Me alegra haber alcanzado a comprar este porque es lejos mi tono favorito. Todos son muy naturales y vienen bien con un súper maquillaje de ojos (para balancear las cosas).

PRECIO
Me costó aproximadamente $3500 en la tienda I Am Love Shop. Como con otros productos de Etude House encuentro que está sumamente bien porque aunque este no destaque para mi en pigmentación por un envase tan lindo lo vale xD.

GENERAL
Este es un tint y supongo que fue mi culpa esperar una formula más tirada al gloss. Pero de todas formas no me arrepiento en nada porque es un producto muy lindo e igual lo ocupo bastante. Lo uso solo o sobre labiales para que queden un poco más morado. Por el precio de Ebay vale la pena probarlo y les recomiendo mucho la tienda donde lo compré porque envían muchas muestras :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...