9.24.2014

31 Day Nail Challenge: Rojo

El 31 Day Nail Challenge es un desafío que he visto por algunos años en blogs como The Nailasaurus y siempre he querido probarlo PERO se que no podría xD. Es que como te vas a pintar las uñas 31 días seguidos, con el quitaesmalte en vez de dedos tendría huesitos. De esqueleto. Así que decidí hacerlo pero a mi propia manera: seguiré el challenge por los próximos 31 días que me pinte las uñas. O sea, no serán seguidos. He andado baja de inspiración para nail arts así que espero que con esto logre algunas buenas ideas :). El primer día es Rojo que para asociarlo también esta falsa primavera hiper helada agregué flores. Son el mismo tipo de las que les enseñé aquí pero obviamente más pequeñas. Por último, les dejo aquí abajo la lista del desafío que traduje por si alguien más quiere hacerlo :) y please avísenme! Porque voy a querer ver 31 días de nail art.

p.d: Cambié los comentarios a Disqus porque me han llegado comentarios que los anteriores no funcionaban muy bien. Porfavor si tienen problemas con estos avísenme para ver como arreglarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...