8.24.2014

¿Qué hay en mi TV?

Vi esta sección en Cabellos y Hierbas y me pareció una buenísima idea. Me encanta ver series y a veces tiendo a dejar algunas botadas para buscar nuevas así que supongo que tendré material para actualizar esta sección al menos cada 2 meses xD. Es que entre Netflix y tanto torrent la tentación es mucha. Espero que les sirva si buscan algo para ver en domingo (porque la tele parece que es fome apropósito el fin de semana, MUY MALA) o cuando sea en verdad :). También quiero saber las suyas... tengo que hacer tesis pero ya sabemos que eso no pasará. Ah y quiero dejar claro que normalmente no soy tan otaku para mis weas xD pero como ando con poco tiempo solo alcanzo a ver capítulo de media hora y estas cosas de fantasía me desestresan del trabajo :p.


Ve las primeras tres temporadas en Netflix.
He estado super mala para ver Pretty Little Liars pero ahora que parece que morirá alguien en el season finale me pondré las pilas jajaja (y eso no es spoiler porque cada tres capítulo dicen que alguien se muere). Voy recién en el primer capítulo de la quinta temporada... ehhh mejor tarde que nunca xD. Ahora que lo pienso me pasa casi siempre lo mismo con esta serie. Acumulo capítulos como loca y después me pego la media maratón jajaja. Ahora que está Alison espero que pasen más cosas.


Vela online aquí.
Hablé de Sword Art Online II en mi video de los favoritos de julio y sigue fuertemente ahí. Va muy buenísima y cada capitulo se me hace súper corto. Hasta ahora han salido nuevos todos los sábados en la tarde.


Vela online aquí.
Creo que ya he hablado lo suficiente de Sailor Moon como por una vida xD. Si no se han fijado estoy viciada. Me vuelve loca que no lo den todas las semanas pero supongo que peor es nada. El próximo sábado en la mañana sale el siguiente.


Vela online aquí.
Este un descubrimiento muy nuevo. Buscaba algo para ver que fuera chistoso porque con la tesis me estaba volviendo un poco loca. Decidí buscar por Crunchyroll para ver si había salido algún anime nuevo y bueno del que no supiera. Así encontré Gekkon . Trata sobre una niña llamada Chiyo que intenta confesarle su amor a Nozaki-kun pero como él es súper pavo cree que ella le pedía un autógrafo. Resulta que Nozaki es un mangaka famoso y luego de ese encuentro Chiyo lo ayuda a pintar sus ilustraciones para pasar tiempo con él. Este anime es chistosísimo. Yo no me suelo reír fuerte de cualquier cosa xD (aunque veo Morandé con Compañía así que saquen sus propias conclusiones). Todos los personajes son un plato y la recomiendo mucho si quieren algo light para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...