8.09.2014

probé esto: etude house dear my blooming lips talk pk015


En mi último video hablé con locura de este labial pero sentí que podía decir mucho más xD. En verdad es porque al ser al comprado por Ebay y además de Korea si alguien está interesada no puede ir y verlo en una tienda así que los reviews siempre ayudan. Si quieren tips para comprar por Ebay solo pídanmelos para hacer un post porque al principio estaba muy nerviosa de comprar por ahí pero resultó ser muy fácil.

FÓRMULA
El color es sumamente pigmentado y brillante. Puesto se ve idéntico a como está en el tubito. Por esto hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo pero nada que un pincel o mucha precisión no puedan solucionar. La fijación es lo único penca que tiene. Al tomar o comer mancha todo. Es una molestia pero si soy honesta no me importa mucho porque lo compré por el hermoso packaging y el color. Cuando lo use llevaré un espejo en la cartera y listo.

PACKAGING
OMG! No hay palabras. Pero como esto es un blog tengo que dar palabras. Lo que más me motivó a comprar algo de Etude House era el packaging. Tanto la caja como el labial en sí son hermosos, a otro nivel! Además es de muy buena calidad porque el plástica es sumamente rígido y la tapa cierra firmemente.

COLOR
Busqué entre todos los labiales de Etude House por un color muy oscuro ya que aquí es invierno y pues andaba de eso ánimo. Por desgracia las asiáticas parece que no son muy de oscuros (por lo que he visto son más de los flúor o colores comestibles). El PK015 fue un súper descubrimiento porque era exactamente el tono que buscaba (quizás un poquito más claro pero whatever). Se parece bastante a la foto promocional lo cual es un plus porque no suele pasar muy seguido.

PRECIO
En la tienda Rinishop de Ebay me costó aproximadamente 5 mil pesos (con envío gratis!). Me parece un precio muy adecuado porque si tomamos por ejemplo Maybelline, sus labiales cuestan un poco menos pero no están ni cerca de ser tan lindos como este. Aquí tienen el link directo para los Dear My Blooming Lips Talk Pink Talk.

GENERAL
FASCINADA! Quedé sumamente contenta con esta al ser mi primera compra con Ebay. El envío tomó como 1 mes y medio más o menos lo cual me parece un tiempo decente si recordamos que viene desde Korea. Ya hice otro pedido así que con eso supongo que sabré si fue suerte xD. El packaging me robó el corazón y el color me vino muy bien porque no tenía nada parecido en mi colección. Una lata lo de la pigmentación pero, como ya mencioné, no es un gran problema para mi.

2 comentarios:

  1. el packaging es lejos uno de los más bonitos que he visto :) muchos saludos!!

    http://naranjasbeauty.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todas las marcas siguieran el ejemplo de los packaging así de lindo *-*

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...