8.18.2014

Locura washi tape + marcos DIY

¡Por fin encontré washi tape que no cueste un ojo de la cara! Desde que comenzó a aparecer este producto en Pinterest que estaba loca. Recuerdo que en mis tiempos de colegio compré deco tapes que eran muy lindos pero nunca me gustó que fueran plásticos. El washi tape es perfecto. Lo mejor del masking y lo mejor de lo bonito en general xD. El problema es que se demoraron muchísimo en llegar a Viña y luego cuando llegaron eran carísimos. El precio promedio era como 3000 mil pesos por cinta... que cosa más tonta. Hasta que vitrineando el pasillo de los artículos de escritorio en el Jumbo (lo cual hago siempre que voy, son cosas de diseñadores o de gente loca no sé) encontré que llegaron estas de marca Scotch.

La colección se llama Scotch Expressions Washi Tape y, aunque no son regaladas, es mucho más asequible que las 3 lucas por un solo rollo. Los diseños que tenían son muy lindos y la mayoría lo suficientemente sobrios como para que se note cuando uno les escribe encima. Al hacer el sencillísimo DIY de marcos pude probar que son muy fáciles de sacar y volver a poner sin dañar las superficies. Solo una esquina se me estuvo despegando pero creo que fue mi culpa porque no podía enderezar los posters xD. Otra linda forma para mostrar fotos en las murallas es esta idea que quedará muy bien con las de Instagram. Aunque admitiré que prefiero los pseudo-marcos :) es loco como al verlos casi parece que las imágenes estuvieran enmarcadas de verdad.

Estoy hiper mega feliz con estas washi tapes y todos los DIYs que se pueden hacer. Si quieren comprarlas yo las encontré en el Jumbo y si buscan diseños más locos recomiendo buscar en Etsy. Las japonesas son lejos las más lindas y detalladas. Lo que es yo, espero poner mis manos en las demás que tenían porque les juro que las pegaré por toda mi casa.

2 comentarios:

  1. Yo tenía un set que me compré una vez en casa ideas, no me costaron para nada caros y venían seis, el problema es que me los robaron :'(
    saludos

    ResponderEliminar
  2. el otro día pase a comprar materiales a lapiz lopez vi cintas con monios pero no eran washi tape :c de todos modos ambos formatos me parecen adorables :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...