7.12.2014

please ayúdame contestando esta encuesta


https://es.surveymonkey.com/s/3H5QDKH

Chicos, chicas y criaturas del pantano: necesito su ayuda. Estoy haciendo mi tesis y me serviría montones si gente que lee mi blog pudiera contestarla ya que tiene mucho que ver con esto. Para que sepan que contestan, trata sobre la gráfica de los blogs y las cosas que prefieren los usuarios. Por lo tanto si ven su blog o el de alguna conocida no es nada personal, es por el look ;). Les agradecería de corazón (uno así: ♥) si me pudieran ayudar! Además tiene pocas preguntas y hartas fotos así que no es tan latera xD.

4 comentarios:

  1. Hola Yona! Ya he respondido la encuesta y me dejó muy metida que estarás haciendo para tu tesis, podrías contarnos una vez ya estés lista con eso :) re sapa xD oye! la cuarta pregunta de la encuesta... me gustaría saber quien es la chica de pelo rosa, su blog porfis! se ve re estilosa jeje
    Así como te ayudé te pido que me ayudes, quiero empezar a bloguear más seguido entonces agradecería si te pasas x mi blog :) ♥
    PD: vuelve a youtube pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por responderla :D. En un gran resumen es acerca de si hay cosas gráficas que hagan que gente prefiera un blog sobre otro. Por ejemplo, si dos blogs escriben exactamente lo mismo preferirás el con fondo blanco sobre el negro porque se lee mejor. Algo así :p.
      Aquí está el blog: http://mintlovespink.blogspot.com :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Ya respondí la encuesta, espero que te vaya bien con tu tesis xD
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...