7.24.2014

mi nuevo color de pelo! koleston 6646

Estaba esperando a que mi saliera para grabar un video de esto pero la señora no salió nunca de la casa xD. Igual tengo que trabajar en mi memoria de Título así que quizás fue para mejor porque me demoro montones en editar. Al tema entonces! Me dio un impulso repentino por teñirme el pelo hace como 2 semanas. Estaba aburridísima del pelo castaño y las mechas californianas son lindas pero cuando todas las tienen pues ya da como lata. Mi primera idea eran puntas moradas pero no me sentía con la energía para retocarlo tan seguido (los colores fantasía me duran a lo más 2 semanas). Así que me fui a dar una vuelta al Jumbo para vitrinear todos los colores posibles. Buscaba algo cercano a burdeo o cualquier cosa entretenida que pudiera encontrar. Al final me quedé con el Koleston 6646 más que nada por la fórmula de espuma. He escuchado en reviews que son los más fáciles de aplicar y como era mi primera vez tiñéndome el pelo completo sola necesitaba algo sencillo.

¡La aplicación fue un éxito! Bueno, siempre será desordenado y complicado trabajar con tintura porque mancha TODO pero considerando eso me resultó bastante manejable. Al ver la foto en la caja pensé que sería una espuma como los mouse pero es más parecido a la del baño de burbujas xD. Así que no se dejen llevar si encuentran que se ve rasca o que no funciona porque yo al principio juraba que venía malo. La aplicación es parecida a como se echarían el shampoo, cuesta un poco al estar todo el pelo seco pero mientras más tintura añaden se vuelve más fácil.

Estoy fascinada con el resultado. Tenía miedo antes de teñirlo porque temía que se viera chulo pero al mismo tiempo esperaba que se viera entretenido debido a que tenía las puntas más claras y quería que se vieran rojo brillante. ¡Y pasó! Según predicciones de mi mamá (que ya se están viendo) con los lavados se verá más oscuro arriba y más claro abajo, lo cual está bien para mi :). Hasta ahora creo que el color llegó para quedarse y es una buena decisión porque al siguiente teñido cubriré las partes que me quedaron lejos de ser perfectas xD.

12 comentarios:

  1. ¡Te quedó hermoso el color! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el color, está demasiado mortal! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. tengo ese mismo cobertor de gato :3 te quedó bello el pelo saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave xD me encanta... y a mi gato real también.

      Eliminar
  4. Me encantó el color!! te decoloraste antes o lo aplicaste sobre el castaño??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el castaño. Igual tenía las puntas decoloradas a rubio oscuro (o algo así) entonces por eso me quedó más claro ahí.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...