6.17.2014

probé esto: stickers fluorescentes de born pretty store

Nail Art Sticker Fluorescent Star Diamond Wavy Geo DIY Pattern Design 1 Sheet*

Luego del post donde les mostré algunas de las cositas que compré en Born Pretty Store me contactaron para hacer review de algunos productos. Elegí inmediatamente estos stickers fluor porque se veían demasiado bakanes. Los diamantes serán hipster pero son lindos xD. Como todo sticker son hiper fáciles de usar, solo los pones sobre cualquier esmalte seco. Estoy fascinada con lo lindo que son! Si han usado esmaltes fluor alguna vez sabrán que con la mayoría cuesta mucho lograr un color opaco y para que resalten hay que usar blanco de base. Por lo tanto el efecto de estos stickers es casi imposible de lograr pintando. No cuesta nada ponerlos sobre las uñas aunque con los más pequeños recomiendo usar pinzas y además no se arrugan porque son plásticos. Quedé muy impresionada para bien con el color porque no esperaba que se vieran así de brillantes sobre el esmalte negro. Si lo hipster no es lo suyo, también hay otros 5 diseños.

Si les interesa comprar estos stickers o cualquier otra cosa pueden usar mi código de descuento DFB10 en Born Pretty para que tengan 10% menos. Recomiendo especialmente las cosas de nail art ya que están muy baratas. Y no olvidemos el gran plus de que tienen envío gratis a todo el mundo. Debo admitir que es muy probable que pronto compre más stickers de ahí porque tienen diseños muy lindos (no como los que venden aquí que son puras flores xD).

8 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Me encantaron así que iré a echarles un vistazo, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los rayos!!! *¬* no conocía la web así que voy a pasar altiro antes que se me olvide :P

    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas mis experiencias comprando ahí han sido muy buenas :).

      Eliminar
  3. Bellos!!!! me paso altiro por la página para ver que es lo que tienen jijiji

    Cuánto tarda el despcho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que la última vez que pedí se demoró como un poco más de un mes. He aprendido a desarrollar la paciencia con estas compras online xD.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...