2.14.2014

vi esto: the croods, bronies, the hobbit 2

Es San Valentín y que mejor que usar otra festividad inventada para ver películas. Suena como otro típico día en mi vida. Hoy les traigo 3 que son las últimas que vi (al más puro estilo como hace El Blog de Lupi, así de paso no me extiendo tanto porque mis críticas pueden ser eternas) y ciertamente no podrían encontrar más variedad aun que lo intentaran xD. Son nada que ver pero tienen lo suyo.

THE CROODS
Cuando se estrenó no me llamó nada la atención y cuando salió para descargar tampoco (aunque estaba en mi lista mental de cosas para ver solo que no muy arriba). Fue como el estreno de Netflix este mes o a fines de Enero ya no recuerdo bien y por fin la vi. ¿Y saben qué? WOW. No sabía nada de la historia y me conmovió. La trama se centra en la convivencia de la familia y en su proceso para adaptarse a los cambios. La animación es fabulosa, los personajes excelentes y simplemente no tengo nada malo que decir de ella. Lo que más me gustó fue lo bien que muestra lo importante que es tener una familia, si tienen algún hermano en "esa edad" creo que sería una buena idea sentarlos a ver esto xD.
¿Cuando verla? Cuando busques ver algo conmovedor, sin stress y entretenido.

BRONIES
Con esto si que los voy sacar a todos de su comfort zone. Como todo, tiene historia. Me encanta Deviantart, es mi fuente #1 para recursos de diseño, y noté que muchísima gente hacía fan arts de My Little Pony. No entendí nunca porque pero solo pensé "bueno, tiene una linda animación, debe ser por eso" fin. Eso fue hace como 2 años. Hace poco me topé con este documental en Netflix y de copuchenta lo vi. Sigue la vida de unos 5+ hombres alrededor del mundo que son fanáticos de la serie My Little Pony Friendship is Magic, muestra como les ha afectado el programa, las convenciones, etc. Decir que me llamaba la atención queda corto porque pues... son hombres! De más de 20 años. Pero como yo soy rara y me gustan cosas raras, tengo una vara muy alta para estas cosas xD. Resultó que era bastante interesante y hasta terminé empatizando con algunos de estos caballeros. Puedo ver que no sea del gusto de MUCHA gente pero aquellos son alma curiosa puede que les agrade.
¿Cuando verla? Cuando tengan tiempo libre y sientan ganas de conocer algo nuevo. Porque esto es como un universo nuevo xD.

THE HOBBIT: THE DESOLATION OF SMAUG
OMG al fin pude verla! Amo las películas del Señor de los Anillos y por supuesto que El Hobbit también pero no se que pasó con esta que me demoré tanto en ir a verla. Quizás porque de partida tuve que ver la primera porque no me acordaba de NADA... ni la historia! Alguien que se hace llamar fan aquí, damas y caballeros. Valió la pena ir a una de esas últimas funciones porque fue increíble. Estas películas tienen el mágico poder de no decepcionarme nunca. Es extremadamente parecida a la primera en cuanto a como se desarrollan las cosas solo que por supuesto aquí ya no tenemos introducción a nada. Las escenas de acción son buenas pero la que gana premio es la de los barriles en el agua (si la han visto me entenderán). No puedo esperar a la siguiente y si no han podido ir a ver esta la recomiendo mucho. Creo que todavía hay unos pocos cines donde no la han sacado de cartelera.
¿Cuando verla? SIEMPRE. Como para comprarte el DVD en cuanto salga. Estas películas son de culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...