2.06.2014

probé esto: revlon just bitten kissable balm stain

Hoy les traigo un review de un producto un tanto pasado de moda pero supongo que nunca es tarde para hablar de algo bueno y pasar el dato. Estos son los Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain (no quisiera haber esta en esa reunión para elegir el nombre). Cuando aparecieron por estos hace ya años siempre quise tener uno pero aquí Revlon llega con un sobreprecio ridículo. Más del doble que en Estados Unidos. Ya no recuerdo como fue pero termine comprando el rojo y como me gustó tanto cuando fui a Argentina en el invierno compré el rosado. Tienen un leve olor a menta y una pigmentación media. Es bastante práctico porque permite usar un poco de color para el día y para la noche solo hay que aplicarlo con pasión xD. No se siente pesado y es la perfecta combinación de color y humectación. La duración en regular pero debo admitir que esto no me molesta demasiado ya que estoy acostumbrada. Es como un acto reflejo pintarme. Ah y no puedo olvidar mencionar que esta forma de labial tipo lápiz es mi favorita. Muy cómoda y hace la aplicación muy fácil (ni siquiera necesito espejo).

No tengo mucho más que decir porque sino me daré vueltas en lo mismo. Los recomiendo mucho y el único lado negativo que les veo es el precio porque los he visto como a 7 mil pesos. En Estados Unidos y Europa creo que ya tienen la versión -supuestamente- mejorada de estos que son los Lacquer Balm y los Matte Balm. No les mentiré, creo que tengo que ponerme a juntar plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...