2.26.2014

probé esto: netflix

Oh Netflix... mi vida desde hace unos 2 meses. Cuando me regalaron el Playstation 4 noté que venía con aplicación para Netflix, una amiga me prestó una cuenta (larga historia xD) y me pasé viendo cosas como loca hasta que me pillaron jajaja. Creo que estoy contando demasiado. Ahora tengo mi propia cuenta eso si! Para que nadie hable mal de mi con la PDI. Antes de esto sabía lo del mes gratis y me tentaba probarlo pero como necesitaba tarjeta de crédito igual no me quería arriesgar. Si haz tenido estos sentimientos encontrados con Netflix te contaré lo que a mi me parece.

Para crear la cuenta debes dar tus datos de tarjeta de crédito que se necesitan para por supuesto engancharte. Si solo quieres probar el mes gratis recuerda deshacer tu cuenta antes de que termine el plazo. Luego puedes crear sesiones para cada persona que podría usarla (para nosotros es por ejemplo mi papá, mi mamá y yo). Esto es muy útil para que guarde las cosas que vez y así te puede recomendar series y películas basado en eso. También sirve para crear sesiones para niños, de ese modo solo pueden ver cosas para menores de 12 años. Puedes agregar cosas a tu lista donde yo agrego series que estoy viendo y las películas que me tincan para ver en un futuro cercano. Esto aparece en la página principal junto con las recomendaciones que les contaba y una selección random por género (emocionante, romance, comedia, etc.). Si vinculas tu cuenta con Facebook también saldrá ahí las últimas cosas que han visto tus amigos. Yo personalmente lo hice y después lo quité porque me pareció demasiado psicópata. Sólo se comparten con la gente dentro de Netflix pero de todas formas no quiero que la gente sepa cuantas veces veo Shrek.

LO BUENO
Para mí Netflix es lo mejor. Soy del tipo de persona rara y rallada de la cabeza que baja 6 temporadas de Los Simpsons solo para verlas cuando esté aburrida o quiera un programa bueno como "música de fondo". Me demoraba mucho en descargar todo, ordenarlo en carpetas y además ocupaban DEMASIADO espacio (no bajarlo en HD nunca es opción en mis libros). Pero lo hacía porque, al estudiar Diseño, a veces me quedaba hasta tarde trabajando y me gusta dejar alguna película o serie que haya visto mil veces para hacerme compañía. Eso y un café son mi máximo combustible para inspiración. Ahora ya no tengo que hacer nada de eso porque Netflix tiene gran variedad de títulos. Es cierto que puede pasar que uno tenga algo en mente y no esté ahí pero hay hartas cosas con qué reemplazarlo. El cinéfilo que vive dentro de mí esta feliz porque hay varios clásicos que jamás vi y que ahora podría ver si quiero con un solo click. Entre otras cosas buenas, la aplicación está disponible en varios dispositivos como iPhone, Android, PS3 y PS4, entre otros. Puedes partir viendo algo en el PC, lo paras, prendes el iPhone y lo sigues viendo porque guarda donde quedaste. Las series originales que tienen están buenísimas y cuando salen las temporadas nuevas LANZAN LA TEMPORADA NUEVA, entera. ¿Alguien dijo maratón? Creo que lo dije yo.

LO MALO
Entre lo no-tan-bueno no puedo evitar mencionar que falten películas en las sagas. Por ejemplo, tienen Volver al Futuro III pero no la 1 y la 2. Lo mismo con Harry Potter y otras más. Una verdadera molestia si es que uno no ha visto alguna (yo de verdad quería ver Volver al Futuro xD). En cuanto a las series, si uno es seguidor y quieres ver los capítulos en cuanto salgan pues olvídate de eso xD. Se demoran muchísimo en poner temporadas nuevas y algunas tienen toda la pinta que jamás las subirán (yo me quedé en la sexta temporada de Gossip Girl y solo tienen hasta la 4, que debe haber salido hace como 5 años o más). Algo que me parece que le falta y que es super básico, es una sección con todos los estrenos a medida que los van poniendo. De verdad se siente que nunca actualizan la página porque las cosas nuevas se pierden entre las que ya estaban. Ah y algo no menor es tener un buen internet. Básico, lo sé, pero todos sabemos que a veces no quiere cooperar. Con una mala señal puede que no cargue rápido y que no se vea en HD.

VEREDICTO
Conclusión final: muy contenta. Si eres fanático de las series y películas y te gusta estar siempre viendo algo, es para ti. Hay algo para todos los gustos, desde lo más mainstream gringo hasta animes (como 2, pero hay) y doramas, pasando por documentales. Yo ahora estoy viendo Arrested Development :D super recomendada.

4 comentarios:

  1. Netflix ha mejorado harto desde que llego, recuerdo que al comienzo no tenía casi ninguna película ni serie ahora tiene una buena cantidad de todo.
    Aunque no tenga lo último salva en las noches cuando no sabes que ver y buscas algo al azar ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegó yo no pensaba ni por si acaso subscribirme alguna vez en la vida xD. Ni lo cachaba en verdad. Ahora me encanta y si, en las noches en de hecho cuando más me salva. O la tele se ha puesto muy mal o de verdad Netflix es muy bueno.

      Eliminar
  2. En mi casa reemplaza el cable. Total, lo que no encontramos, igual podemos bajarlo... Es perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de a poco, menos cable y más Netflix xD.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...