10.13.2013

favorito de la semana: reese's pumpkins

Comida. Siempre un favorito. Amo Halloween porque uno puede disfrazarse pero lo amo más porque uno puede comer :D. Es que llegan chocolates y dulces tan ricos. Aparte del mix de Hersheys (que tiene Sneakers, Twiz, Milky Way y Three Mosketeers) este es mi más nuevo favorito y obsesión. Donde vivo NUNCA venden Reese's y es leeeejos el que más me gusta porque amo la mantequilla de maní (con chocolate, como aquí, la del tarro no). Estas pumpkins llegaron por primera vez al Jumbo y puedo ver muchos kilos extra en mi futuro gracias a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...