9.05.2013

spotlight: blogilates (ejercicio en tu casa)


Blogilates en Youtube
Blogilates.com

Soy de ese tipo de personas que odia con su alma y ser hacer ejercicio. Me aburre, sufro y odio cambiarme de ropa xD. PERO no puedo negar que después de ir al gimnasio uno se siente bakán y crees que puedes dominar al mundo. Generalmente se me pasa esa sensación luego del "premio en chocolate". Aunque la realidad es que no todos pueden pagar un gimnasio y no todos tienen el tiempo. Para eso encontré Blogilates que es mi nuevo Youtube crush para combatir mi gordura de series y películas. Cassey Ho hace los mejores videos de rutinas de ejercicios para ciertas partes del cuerpo que quieras trabajar o cardio en general. También sube recetas light y no tan light :p pero todo se ve muy rico y natural. Lo que más me gusta de ella es que hace que te sientas de verdad en un gimnasio xD si hasta te da ánimo. Las rutinas de 2 minutos son destructivas para alguien como yo con 0 calle en lo que es ejercicio pero con eso estoy partiendo de a poco. Ojalá les sirva este dato si es que buscaban algo así :).

2 comentarios:

  1. :O
    Es para mí!!!!
    Me gustó mucho!
    A ver si me da la fuerza de voluntad para ponerlo en práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que no son tan largos entonces es más fácil motivarse.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...