8.06.2013

buenos aires 2013

¡He vuelto! Me di un pequeño viaje de 10 días para ir a Buenos Aires ya que era el encuentro de Diseño de la Universidad de Palermo. Allí fuimos a algunas conferencias y participamos de la Maratón de Diseño Sin Fronteras donde disertamos. Fue terrible y estresante pero ya pasó xD. Entre otras cosas fuimos de shopping (MIAMI! Adivine el comercial) y conocimos un poco de la ciudad. Se me hizo muy corto para visitar todo lo que quería así que espero poder volver :). Cuando tenga menos cosas que hacer (porque la universidad y la práctica se me vinieron encima) sacaré algunas fotos de las cosas que compré... que son pocas en verdad, todo estaba muy caro :(. Como bonus les di ese super ridículo video que grabé en la pieza del hostal jajaja.

2 comentarios:

  1. Me alegra que la hayas pasado bien acá :DDD me diste ganas de volver a esa tienda de dulcess sjkdbagfvdhasd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé Arcor xD. Debí llevarme un kilo de las bananitas y esas calugas de los simpsons.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...