11.01.2012

nail-o-ween #4: crime scene


HAPPY HALLOWEEN! I know i'm a day late but yesterday was really busy: mall, classes, dressing up and Halloween party. So no time left for awesome nail blog post. Ok, so i wanted something epic to match my vampire costume and there's nothing better than blood, right? I made them using this tutorial, it was tricky but the more i tried (and failed lol) I ended up learning the right way to do them. And with these i end my nail-o-ween 2012 nail arts posts :). I'm pretty sure that next year i won't have any design left to do lol. Did you do something fun this Halloween?

¡FELIZ HALLOWEEN! Se que estoy atrasada en un día pero ayer estuve ocupadísima, me la pasé de compras, ir a clases, disfrazarme e ir a una fiesta de Halloween. Así que no hubo tiempo para el awesome post. Ok, quería algo genial que combinara con mi disfraz de vampiresa y pues nada es mejor que la sangre, verdad? Lo hice con este tutorial y debo decir que fue bastante complicado al principio pero después de muchos intentos fallidos (9 uñas para ser exacta xD) al fin le encontré el truco. Y con esto finalizo mis nail-o-ween posts del 2012 :). Estoy seguro que para el próximo no quedará ni un solo diseño que no haya hecho xD. ¿Hicieron algo entretenido para Halloween ayer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...