10.17.2012

movie time: hotel transylvania


{via}

El viernes pasado luego de años y milenios fui al cine... a precio completo. TAN TAN TAAAAAN! El precio del cine es ridículo pero había una razón de peso: con la u estoy llena de cosas y no sabía cuando más tendría tiempo Y de verdad queríamos verla con mi mamá xD. En fin, estaba vacío! Fue genial. Sobre todo con películas de niños esto lo aprecio montones porque me carga que se pongan a pregunta de cada cosa y diálogo que aparece. De por si me gusta mucho todo lo que es monstruos y Halloween así que ya tenía varios puntos ganados. La historia, a pesar que ya sea semi-repetida, no aburría para nada. Uno sabe lo que pasará pero con los chistes entremedio uno no le da importancia. La animación es algo que como diseñadora siempre debo mencionar. Me gustó mucho! Los monstruos que aparecen uno ya se los conoce por libro así que se agradece que les dieran a cada uno su propio estilo para hacerlos únicos. El doblaje estaba bien pero me molestó bastante que usaran la misma voz en Dracula que en Gru de Mi Villano Favorito... bueno, supongo que el director de doblaje no contara con que yo haya visto esa película cien veces xD. Pero son dos personajes principales de ambas películas así que supongo que alguien más que yo lo notará también (si hasta era el mismo acento estúpido!!! xD). Y hablando de voces, me muero por verla ahora en inglés porque Selena Gomez hace la voz de Mavis (ella es mi guilty pleasure, no me miren así porque de seguro a ustedes les gusta Miley Cyrus!) y me acabo de enterar que Fran Drescher la de la novia de Frankenstein (The Nanny???!!!).

¿La recomiendo? Si, totalmente! Pero por supuesto hay que considerar si es que les gustan las películas animadas. A mi me encantan y eso + Halloween para mi es la perfección jajaja (si no me creen deberían ver las decoraciones de mi casa).

Trailer en inglés:

Trailer en español latino:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...