10.05.2012

kit + dvd automaquillaje

Vengo con este post un poco tarde pero la U ha estado loca loca (esa es mi excusa para casi todo en mi vida, get over it). Un comercial en la tele hizo que fuera el martes a comprar el primer volumen de este dvd de automaquillaje donde obviamente lo mejor es el regalo. En mi experiencia con "revistas" (llámese a las cosas geniales que venden a veces en los quioscos) se que el primer volumen es siempre el que trae más cosas y creo que así será con este. Trae el dvd, estuche para pinceles y los cinco pinceles que pueden ver en la foto. Lo que me motivó a comprarlo fue el estuche porque estaba justo buscando uno y en DBS no vendían uno sin pinceles. Este es de muy buena calidad, no es cuero pero si una tela parecida y resistente, tiene espacio para 20 pinceles y el tamaño es perfecto (no muy grande, no muy pequeño). Lo malo es que como está hecho para los pinceles que ellos darán no caben los que son más gruesos. Mi pincel de base cupo justo y los de blush y polvos simplemente no. En cuanto a los pinceles debo admitir que creí que serían peores xD. Al principio los toqué y los odié pero después me convencí que no eran tan malo porque al menos son suaves y eso es algo muy importante para mí. No los he usado todavía pero si quieren un update para saber si vale la pena comprar más volumenes después no duden en preguntar. Y por último el dvd... ehhh... para que les miento, dudo mucho que lo vea o que lo abra siquiera jajaja.

Perdón por no sacarle una foto al papel que venía pero en próximos volumenes vendrán más pinceles (de todos los tipos), encrespador de pestañas, lima de uñas, pinzas con luz, máscara de gel, etc. Tendré que ver si compro otro porque, como ya dije, toda mi emoción era hacia el estuche. Si les interesa saldrá los martes y estoy segura que si buscan este todavía podrán encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...