9.08.2012

summer vacation wishlist

On december i'm going on a two weeks vacation to Ecuador with my friends and i'm sooo excited! I haven't gone on real vacations in like ten years. I won't have time to do vacation shopping properly when i finish my classes so i have to be very organized in order to get everything i need in advance. My list is huge but here are a few of the most un-boring ones:

1. Beach bag: I'm really hoping that i can find a pretty bag that is big enough to work as a beach bag and also a carry on to use on the plane. Strangely, the harder part is going to be to found one with a zipper lol. I don't really like the ones that don't close, so easy to loose something.
2. Straw fedora hat: I have hats and they are... in a box. I love how they look but i always forget to wear them lol. Still, i think that if i'm going to a beach having a light weight hat would be a very good idea. It's the half of world after all. 3. Denim shorts: Can you believe i don't have a pair of denim short??? Jeans are very uncomfortable for me so i'm trying to find a pair that i will really wear (something like a jegging like of short).
4. Sony Cybershot DSC-W630: It's not just words i swear! I'm really saving up for this one! My camera is way to big and heavy to carry around so i want to buy this new one. It also has HD video which is a HUGE plus for me because i love recording.
5. Sunglasses hard case: Like the only actually useful thing here lol. Sunglasses are a most and if i don't to destroy them on the first day i will need a hard case. I hope i can find one at Aldo because i've seen such pretty ones there.
6. Light crossbody bag: In "light" in referring to a light color like beige probably. This is were i'll carry my stuff around in and i want a light neutral color that matches all my outfits.

En diciembre iré de vacaciones por dos semanas a Ecuador con mis amigos y no podría estar más emocionada! Creo que no he tenido vacaciones reales desde hace 10 años. No tendré tiempo de hacer mis compras vacacionales porque saldré justo de clases para irme así que tengo que ser extra organizada para tener todo listo antes (entre trabajos finales + eso sería mucho). Mi lista es enorme pero aquí hay algunas de las menos aburridas:

1. Bolso de playa: Espero encontrar uno lindo que pueda servir también para llevarlo como bolso de mano en el avión. Extrañamente creo que la parte más difícil será encontrar uno con cierre xD. No me gustan nada los que no se cierran, la gente no entiende que así las cosas se salen y se pierden parece.
2. Gorro fedora de paja: Tengo algunos gorros y están... en una caja xD. Me encanta como se ven pero siempre olvido usarlos. De todas formas creo que me vendría bien uno delgado para escapar un poco del sol. Es la mitad del mundo después de todo!
3. Shorts de jeans: Pueden creer que no tengo unos??? Es el básico de los básicos. Pues hay una razón. Los jeans a mi me incomodan mucho y eso se extiende a los jeans (están hechos de lo mismo) así que quiero encontrar unos cómodos que de verdad usaré (una versión jegging hecha short).
4. Sony Cybershot DSC-W630: Juro que esto no es solo palabras! De verdad estoy ahorrando! La cámara que tengo es muy grande y pesada como para llevarla a todos lados (y no llevaré el iPhone) así que quiero invertir en esta. Además graba en HD que un plus gigante para mí.
5. Funda dura para lentes de sol: Creo que esto debe ser lo único realmente útil en esta lista xD. Lo lentes de sol son un must y no quiero romper los que lleve al día así que necesito una carcaza dura. Espero encontrar alguna en Aldo porque otras veces han tenido unas muy lindas.
6. Cartera cruzada clara: Aquí llevaré todas mis cosas para todos lados. Quiero que sea un color claro, como beige, para que combine con todos mis outfits y así solo tenga que llevar una.

1 comentario:

  1. Me encanta el short de jeans, la carter y el bolso de mano! de hecho ando en busca de uno también. Ojalá encuentres todo lo de tu wishlist! :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...