4.14.2012

pre birthday wishlist

My birthday is next week (the 18th! YAY!) and i decided to put together a few things that i would auto-gift myself if i had a lot of money lol. Next year i'll save some money... maybe.

Mi cumpleaños es la próxima semana (el 18! YAY!) así que decidí juntar algunas cosas que me auto regalaría si tuviera mucho dinero xD. El próximo año ahorraré algo de dinero... tal vez.

Royal Blue Skinny Jeans: This is the only thing from the list that i'm determined to buy! I've seen lots of outfits with them and they all look so amazing. I think it's a cute twist to the average denim blue jeans. EDIT: I wrote this yesterday and now that it is today (omg the present!) i already bought a pair... oops! I'll show them soon because i think i'm in love.
Micro DS Card: Boring but i really need one for my Nintendo 3DS because the one that came with the R4 is only 2GB and the gamer inside me needs more space.
Lush I Love Juicy: I have wanted something from Lush for the longest of time but to be honest i think that the prices are simply crazy. But if i had all the money in the world i'd love to have I Love Juicy. I read that it's good for oily hair and that's exactly what i need.
Spirit Camera: More 3DS stuff. I know, i'm nerd. I've watched my brother play Fatal Frame 4 a couple of times and is the scariest but coolest game ever! The story line is freaking amazing. Spirit Camera seems to be a sidestory of that and even though i'm a coward i can't help to think how amazing it would be to play it in 3D.
Mario 3DLand: An oldie in my wishlists. I still don't own a 3D game and this one is probably the classic of classics of Nintendo.
Brown Riding Boots: I already have an eye on the ones i want. Winter isn't totally here yet but i remember how freezing cold was last year and these would help me with that. I love how they look with skinny jeans and oversized sweaters or hoodies.
Oversized Sweaters: Well, i already gave a spoiler of how i wanted to use them lol. I'm the biggest fan of being comfortable and hoodies were my best friend for university but now i'm loving sweaters and i think they look a little bit more stylish.

Pitillos Azul Rey: ¿Se llaman pitillos en otros países? No lo se, pero bueno, son skinny jeans. Esto es lo único que estoy determinada a comprarme! He visto varios outfits con ellos y son hermosos! Además creo que son un lindo giro al clásico azul de denim. EDIT: Escribí esto ayer y ahora que es hoy (omg el presente!) ya compré un par... oops! Pronto los mostraré en un post porque creo que estoy enamorada.
Tarjeta Micro SD: Aburrido pero de verdad necesito una para mi Nintendo 3DS porque la que tengo es la que venía con la R4 que es solo de 2GB y el gamer que tengo dentro necesita más espacio. Lush I Love Juicy: He querido algo de Lush porque muchísimo tiempo pero para ser honesta creo que los precios que tienen son una locura. Pero si tuviera todo el dinero del mundo me encantaría comprar I Love Juicy. He leído/escuchado que es bueno para pelo graso y eso es exactamente lo que necesito.
Spirit Camera: Si, más cosas para el 3DS. Lo se, soy nerd. He visto a mi hermano jugar Fatal Frame 4 unas cuantas veces y es el juego más malditamente terrorífico y genial! La trama es fantástica. Spirit Camera parece que es como un sidestory de eso y aunque soy una cobarde no puedo evitar pensar de lo genial que debe ser jugarlo en 3D.
Mario 3DLand: Un invitado frecuente en mis wishlists. Todavía no tengo ningún juego en 3D y este creo que debe ser el clásico... es Mario! Como no serlo!
Botas Altas Café: Ya tengo mi ojo puesto en las que quiero. El invierno todavía no llega totalmente aquí pero es difícil olvidar lo frío que estuvo el año pasado y estas serían una gran ayuda para eso. Me encanta como se ven con pitillos y sweaters o polerones grandes.
Sweaters Grandes: Bueno, creo que ya di un spoiler de como quería usarlos xD. Soy la mayor fan de andar cómoda y los polerones son mis mejores amigos para ir a la universidad pero ultimamente he estado amando los sweaters y creo que se ven un poco más estilosos.

2 comentarios:

  1. The boots look really cute!

    http://www.sandra-thepuzzleofmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yona :) tengo unos jeans del mismo color que tu jaja ♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...