3.28.2012

tip: iron your clothes in the shower


I've known this tip all my life because it's like my mom's favorite lol. The video explains it quite well but i decided to take a few pictures to show how this really works. Ok, first of all i hang my clothes somewhere in my bathroom, turn the water on and wait for the steam madness. Since my bathroom is quite small this tip is very effective for me because my shower time is more than enough to take some wrinkles away.

Este es un tip que he sabido por toda mi vida porque es uno de los favoritos de mi mamá xD. El video explica bastante bien lo que hay que hacer pero saqué unas cuantas fotos para mostrárles como funciona de verdad. Ok, primero que nada cuelgo la prenda en algún lugar del baño, prendo el agua y espero a que comience la locura del vapor. Como mi baño es bastante pequeño este tip me es muy efectivo porque solo necesito el tiempo que demore mi ducha para quitar la mayor parte de las arrugas.



Of course that the hardcore big wrinkles are still there but it's considerably better and more wearable than before. I also love this tip because it refreshes your clothes, it requires 0 extra time and they're ready to wear.

p.s1: Sorry for the crappy pictures. I promise i'll stop being so lazy and start taking them again with my camera and not my iphone lol (not that my camera is much better but at least they don't look so grainy).

p.s2: It took some time but now i'm crazy for Pinterest. If you have an account follow me and leave me yours to do so too :).

Por supuesto que las arrugas más hardcore y grandes siguen ahí pero está considerablemente mejor y mucho más decente para usar. También me encanta este tip porque refresca las prendas, no requiere tiempo extra y las cosas quedan listas para ser usadas.

p.d1: Perdón por las fotos pésimas. Prometo que dejaré de ser tan floja y partiré sacándolas con mi cámara de nuevo y no con el iPhone xD (no es que mi cámara sea mucho mejor en calidad pero al menos no se ven tan borrosas).

p.d2: Me tomó un tiempo pero ahora estoy loca con Pinterest. Si tienen una cuenta síganme y déjenme el suyo para hacerlo también :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...