3.12.2012

candy mountain


This time we have a double inspiration. 1. All those freakin youtube videos i've seen where girls feature their favorite spring polishes. 2. Miss Kika's gorgeous nails and of course the lovely colors she uses on her art. Even though we are entering fall here and the logic dictates that i should use a different color palette instead of pastels... i just couldn't help it! I used a coat of Revlon's Sparkle over everything because it seems that for me this colors weren't gay enough. I really liked how they looked with the top i wore yesterday.

Esta vez tenemos una doble inspiración. 1. Todos el esos videos de youtube donde las niñas muestran sus esmaltes favoritos para primavera. 2. Las hermosas uñas de Miss Kika y por supuesto que los colores que usa en sus trabajos. Aunque aquí estamos entrando al otoño y la lógica dicta que debería usar una paleta de colores diferente... pues no pude resistirlo! Usé una capa de Sparkle de Revlon sobre todo porque aparentemente estos colores no eran lo suficientemente gay. Me gustó mucho como se veían con el top que usé ayer.




Blue: Essie - Lapis of Luxury | Green: Essie - Turquoise & Caicos | Yellow: Konad - Pastel Yellow | Lilac: Rus Mari - 22 | Pink: Florelle - 249 102 | Glitter (not in the picture): Revlon - Sparkle

4 comentarios:

  1. Que boni los colores! Que lindo los colores ese lila nunca había visto o escuchado de esa marca, en dónde la venden?
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo trajo una amiga hace años de Argentina. De hecho es tan viejo que me costó un mundo usarlo porque está muy espeso jajaja. Lo botaré cuando compre uno parecido :).

      Eliminar
  2. Amé tus esmaltes, me encantaron, es que los colores pasteles son muy bonitos, igual debo decir que es medianamente difícil encontrar esmaltes en estos tonos, yo no tengo ninguno, de hecho compré un morado por lila (ahora me doy cuenta que era más oscuro) fail, en fin.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los pasteles parece que no son muy populares en el mundo de los esmaltes (al menos no como los fluor por ejemplo).

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...