10.07.2015

Katy Perry Prismatic World Tour


Ver a Katy Perry era mi (not-so) teenage dreamđź’•. Es mi cantante favorita y su show fue ESPECTACULAR. #katyperryenchile

Un vĂ­deo publicado por Yona Duvauchelle (@yombix) el

Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque pude ver a Katy Perry en vivo. Tengo muy pocos grupos o solitas que me gusten mucho pero ella es de esas selectas xD. Siempre me ha gustado su música pero no fue hasta ver su documental donde de verdad uno la conoce. Su personalidad es fabulosa y el estilo colorido y entretenido que tiene es lo mejor. Está de más decir que el concierto fue espectacular, un verdadero show. Los cambios de vestuario y pelo fueron mi parte favorita. Además lo del Prism-Vision fue una total novedad, obviamente no llegué temprano como para tener los lentes pero en el video se ve genial y sumamente original. Si quedaron con ganas hay una "película" del concierto que pueden ver online aquí o ya saben... bajarla como hice yo xD *cof*amolostorrents*cof*. Para mi los conciertos son lo mejor para poner en la tele mientras trabajas. Un dato alternativo para aquellos que trabajan/estudian con música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios asĂ­ que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...