Me demoré un montón de tiempo en subir este review (tanto que ya no está el link al producto específico pero linkié unos muy parecidos -si no mejores-) pero la vida se me vino encima de un día para otro. Igual quería dar mi in-sight a los mail foils porque me parecen un producto... raro xD. Cuando me contactó Born Pretty Store me llamó mucho la atención, nunca he visto un producto así por estos lados. Como podrán ver por las fotos fue un fracaso xD. Por vídeos vi que era muy común usar un adhesivo pero como obviamente yo no tenía busqué alternativas y la única que encontré fue de pegarlos cuando el esmalte estaba seco a un 95% podría decir. Hice una prueba con esmalte transparente (que no se me ocurrió sacarle foto) y funcionó bastante bien para pegarlo por pedazos. En cambio, con base de color no tanto. En la segunda foto de mis uñas pueden ver que quedó un poquito mejor porque dejé el esmalte negro secarse toda la noche y pegué el foil sobre transparente. Encontrar el momento perfecto de secado para poner el papelito es MUY difícil. Si está muy mojado te sacará el color y si está muy seco solo pegará un pedacito muy pequeño. Fue un desastre y, aunque creo que me fui acercando a hacerlo bien, dejé de intentarlo porque me pareció demasiado trabajo por una simple manicure.
Los nail foils no fueron para nada lo que esperaba. Creí que sería algo similar a los nail wraps pero resulta que el efecto que dan es algo mucho más grunge. Recomendaría más los colores lisos holográficos como estos que darán un efecto muy interesante. Por último les recuerdo que en Born Pretty Store tiene muchas cosas de nail art baratísimas, envío gratis y con mi código DFB10 tienen 10% de descuento.
Ooooh que bonito, pero creo igual que tu que colores mas lisos irían mejor.
ResponderEliminarSi dices que tu lograste un fail yo quedaría con toda la mano negra jajajaja no tengo el don de manicurista :(
Saludos!
Es que fue terrible xD. Yo creo que hay que ser científico nuclear para poder hacerlo bien... o comprar el pegamento oficial jajaja.
Eliminar