Estas tres semanas han sido muy duras y no quiero ni pensar todo el trabajo que tengo acumulado para la Universidad. Pero puedo rescatar algo muy positivo que es que tengo demasiado que agradecer. Tengo una familia increíble, amigas que estuvieron ahí para mí siempre y hasta un gato que gracias al frío del invierno no se va de la casa. Sigo en un estado de negación y obviamente no estoy bien porque ¿cómo estarlo? Pero tengo fe que saldremos de esto, la vida sigue y hay muchas cosas buenas ahí afuera.
Me pareció importante poner esto aquí en el blog por muchas razones. Siempre he considerado importante mantenerlo personal, yo soy quien lo escribe y mantiene por ustedes. Me entretiene compartir todo. Además quería que más personas supieran lo increíble que fue mi papá. Espero poner tener en línea lo antes posible algunos posts para ustedes, de seguro que hoy o mañana hago uno de favoritos de junio.
Que rico que compartas lo increíble que era tu papá! Eso habla muy bien de ti y de lo que te otorgaron tus padres. En si lamento mucho lo que sucedió ojala eso nunca pasara y las personas fueran eternas.
ResponderEliminarÁnimos y cariños para ti y toda tu familia
Hermosas palabras para tú papá, mucha fuerza para ti y tu familia.
ResponderEliminarEres un ser especial, cariños <3
Quizás muchos te dirán "lo siento mucho" ánimo etcétera. En estas situaciones a veces un abrazo sirve más q mil palabras. Te envió un abrazo gigante tuviste un padre genial y aún lo tienes solo q ahora te acompaña desde un lugar un poco más lejano y estoy segura q esta orgullosisimo de ti.
ResponderEliminarMucha fuerza para ti y tu familia, haaarto ánimo para continuar con los estudios y la vida.
Nuevamente un abrazo gigante
Axa
Lamento mucho todo por lo que estas pasando y gracias por compartir con nosotras esto, debe ser muy duro bueno, mucha fuerza para ti y tu familia, animo y ten en cuenta que tu increíble papá siempre vivirá en tu corazón, un abrazo.
ResponderEliminarBella, solo escribo para mandarte un cálido abrazo. Es muy, muy difícil dejar ir a quienes amamos, sobretodo cuando es gente que todavía no tendría que haber partido. Pero te juro que se puede, te lo digo con es certeza que solo la experiencia te pueda dar. Llegará el día en que recordarlo sólo te trarerá sinceras sonrisas que te pondrán más bonita aún de lo que eres. Sé que suena difícil de creer, pero te juro que es verdad.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Estimada, no te conozco, soy una lectora de tu blog y te envío toda la fuerza para salir adelante. Y quizás, de forma patuda (por que no somos amigas) te diría que la mejor forma de honrar a nuestros padres que nos dieron la vida, es vivir nuestra vida a full con mucho amor y estando agradecidas siempre de lo que nos dieron.
ResponderEliminarcariños y un abrazo
Al hacer click a tu post jamás pensé que hablarías de algo tan fuerte y profundo como lo que contaste para todas nosotras, no me imagino pasar por lo que estás pasando. Se que quizás las palabras están de más en estos momentos -como muchas veces lo están-, pero te mando un abrazo y toda la fuerza para seguir y continuar con tus sueños, ese sería el mejor regalo que podrías darle.
ResponderEliminarTienes una razón más fuerte ahora para continuar.
Saludos