Terminé de ver esta serie hace algunas pero no quería escribir aquí hasta ver la película y como eso lo hice ayer por fin les puedo contar que TIENEN QUE VERLA! Admitiré que solo la partí viendo porque estaba en Netflix y me sonaba un poco el nombre. Esperaba que fuera el clásico anime de niñas mágicas que hacen poco pero se transforman mucho. Ehhhh gran error. Es oscura, algo gore y con una trama de mucho peso emocional. Yo no se de cual fumaron entonces al hacer el poster xD (el de la izquierda) no podría ser más nada que ver. Aunque admito que si la táctica es atraer gente que busca algo tipo Sailor Moon pero se encuentra con algo mejor pues funcionó conmigo. La serie consta de 12 capítulos y si ver tanta tele no es lo suyo también están resumidos en 2 películas xD. La tercera película llamada Madoka Magica Rebellion (poster de la derecha) si es de verdad y continua la historia.
La trama es fascinante, son de esas que tienen muchas aristas y hasta te dan ganas de verla más de una vez para comprenderla totalmente. La animación le queda perfectamente y es interesante ver como pueden crear una atmósfera tan incómoda con personajes tan lindos. No es una historia feliz PARA NADA pero se tocan temas bastante profundos y te hace pensar (hay que usar el cerebro alguna vez, o no?). Me cuesta un poco explicarla porque es super rara pero les juro que es buena si les gustan las cosas así. Para extra emoción recomiendo verla de noche. Ah y acuérdense de mi en los últimos capítulos porque tiene un plot twist del porte de un buque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.